Imágenes Cristianas Para Perfil de WhatsApp – Diga Al Débil Fuerte Soy.

Cuando Débil Soy, Entonces Fuerte Soy
Muchas cosas se oponen al desarrollo de nuestra vida Nosotros podemos ver excusas u oportunidades para demostrar algo. Donde la excusa se hace manifiesta, no se logran victorias. Entiende pelearás aun con lo que tengas, Dios lo transformara para su gloria Lo que era una hoz se convertirá en un arma de guerra.

El Apóstol Pablo confesaba que cuando era débil, se convertía en fuerte “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” (2 Corintios 12:9-10)

Las imagenes que encontraras en este sitio son totalmente gratis, recuerda que puedes ir de categoria en categoria buscando las que te gusten, aqui te dejo algunos ejemplos: amor, buenas noches, para facebook, cristianas alegres. Pero no te vayas sin COMPARTIRLO

Imágenes cristianas para perfil de WhatsApp – Diga Al Débil Fuerte Soy  Imágenes Cristianas Para Perfil de WhatsApp – Diga Al Débil Fuerte Soy.