Imágenes cristianas para perfil de WhatsApp – Dios Restaura Mi Vida .jpg

En el Nuevo Testamento restaurar se utiliza para dar la idea de algo dañado o roto que puede volver a usarse para lo cual fue diseñado; pensémoslo en relación con el pasaje de Mateo 4:21 que habla de las redes rotas.

Una red rota no es útil para pescar, y restaurarlas significa que vuelven a ser de utilidad para la pesca. Para nosotros, ser restaurados implica que volvemos a ser de utilidad en el cuerpo de Cristo.

Solemos decir: “úsame, Señor, úsame para tu Reino, úsame para tu Iglesia.” Y el Señor dice,: “pero así, roto, sin restaurar, no sos útil, debes restaurarte, arregla esa red, y después volverás a ser útil en mi servicio.

Las imagenes que encontraras en este sitio son totalmente gratis, recuerda que puedes ir de categoria en categoria buscando las que te gusten, aqui te dejo algunos ejemplos: amor, buenas noches, para facebook, cristianas alegres. Pero no te vayas sin COMPARTIRLO

Imágenes cristianas para perfil de WhatsApp – Dios Restaura Mi Vida  Imágenes cristianas para perfil de WhatsApp – Dios Restaura Mi Vida .jpg