Imágenes cristianas para perfil de WhatsApp – Hay Paz en Jesús

La Paz de Dios
Dios es el ser más seguro del universo. No sólo por la seguridad objetiva que posee—nada le puede vencer o destruir. No tiene que poner cerrojos ni sacar seguro médico. Él también experimenta la mayor seguridad subjetiva que se pueda experimentar. No tiene sustos ni espantos, ningún temor al futuro, disfruta de satisfacción plena y de contentamiento y gozo perpetuos. Vive en el disfrute total de la paz—el ser más seguro del universo.
El tema del que quiero hablarles es el tema de la paz. Y aunque quiero hablar de la “paz de Dios”, en realidad quiero hablar de la “paz de Dios en nosotros.” La paz de Dios debe venir a ser la paz de Dios en nosotros.
Todos quieren vivir en paz: disfrutar de una vida libre de conflictos y problemas. ¿Qué evoca la palabra “paz” para ti? ¿Bienestar? ¿Satisfacción? ¿libertad de perturbaciones y preocupaciones? ¿prosperidad? ¿tranquilidad? ¿salud? ¿cero conflictos? ¿descanso?

Las imagenes que encontraras en este sitio son totalmente gratis, recuerda que puedes ir de categoria en categoria buscando las que te gusten, aqui te dejo algunos ejemplos: amor, buenas noches, para facebook, cristianas alegres. Pero no te vayas sin COMPARTIRLO

Imágenes cristianas para perfil de WhatsApp – Hay Paz en Jesús  Imágenes cristianas para perfil de WhatsApp – Hay Paz en Jesús