IMG

Postal Cristiano – Feliz Domingo Bendecido

hermosa postal cristiana feliz Domingo en esta imagen podemos apreciar una grama muy hermosa creación de Dios con girasoles, y una cámara fotográfica disfrutando de las bendiciones de Dios en este fin de semana

Leer más »

Tarjeta Cristiana – Feliz Lunes Alegre

Maravillosa Tarjeta Cristiana Feliz  Lunes en esta imagen podemos aprecias a esta bella  joven alegre, gozosa deseándoles feliz Lunes y un hermoso inicio de semana.

Leer más »

Postal Cristiana – Feliz Lunes Sonriendo

hermosa postal cristiana feliz lunes en esta imagen podemos apreciar una niña y joven de bajo de la lluvia disfrutando de las bendiciones de Dios inicio de semana

Leer más »

Imágenes Cristianas de Bendiciones – En Todo Tiempo.

un verdadero amigo viene a tiempo, los demás cuando tienen tiempo Antes que nada tengo que dejar claro algo: Jesús es el mejor amigo y no hay nadie comparable a el en cuanto a su amistad. Ahora bien muchos de nosotros nos consideramos buenos amigos, tal vez porque hacemos favores, porque estamos dispuestos a ayudar, porque casi siempre estamos ahí ...

Leer más »

Imágenes Cristianas de Bendiciones – El Tiempo de Dios es Perfecto

Nuevas son sus misericordias cada mañana, todos los días tenemos misericordias que estrenar. El día de hoy vas a aprender sobre algo que va ayudarte a experimentar la lluvia en tu vida. El día de hoy aprenderemos sobre la confianza. Saber y declarar que grandes cosas vienen a tu vida es por que confías plenamente en Dios. Caminar por fe ...

Leer más »

Imágenes Cristianas de Bendiciones – Dios Es Fiel.

Yo decidí Cuando el futuro veas incierto Y el temor debilite tu confianza, Recuerda que Dios está presente Que nada escapa Su mirada. El universo entero está en sus manos Nada sucede sin que Él lo sepa, Aún los dolores Él los permite para mayor bien de los que ama.

Leer más »

Imágenes Cristianas de Bendiciones – Confia En DIOS.

A veces creemos que la vida se nos está cayendo a pedazos. Recibimos golpes duros que nos hacen pensar, que nunca podremos superarlos. A veces perdemos por momentos la fe y nos invade el desaliento. La vida tal parece una sucesión de hechos inesperados, pero no es así. Siempre detrás de todo lo que sucede, está la mano de Dios.

Leer más »

Imágenes Cristianas de Bendiciones – Con Jesús soy Mas Que Vencedor

MÁS QUE VENCEDORES “Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Romanos 8:37). Soy más que vencedor por medio de Cristo. La muerte y resurrección de Jesús me han provisto salvación y vida abundante. El poder de resurrección de Cristo fluye por mis venas, me infunde vigor y me capacita para vencer cualquier obstáculo que Satanás interponga ...

Leer más »

Imagenes Cristianas calendario del mes de Diciembre – Cree en ti Mismo.

Porque uno cree en si mismo, intenta convencer a los demás. Porque uno esta contento consigo mismo, no necesita la aprobación de otros. Porque uno se acepta a si mismo, el mundo entero le acepta

Leer más »

Imagenes Cristianas Calendario del Mes de Diciembre – Mira Con El Corazón.

“Y Señor respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón” (1 Samuel 16:7). Que Dios mire el corazón, esto es cierto, pero es necesario ...

Leer más »